Antonio F. Marín: Demisexual

5 de noviembre de 2017

Demisexual

Barcelona y At. Madrid (1940)
Cataluña proclamó su independencia con su camisita blanca y su canesú, en plan cobarde e infantil porque en vez de dar la cara orgullosos de su hazaña, votaron anónimamente para evitar como niñatos ser castigados: «señorita, yo no se sido». PuigNerón y sus heroicos mozalbetes han huido ahora a Bélgica con el rabo entre las piernas y se han acogido a sagrado de los abogados de ETA. No sabemos si PuigNeron se habrá llevado los maletines del 3% o los de la «trama del agua de Girona».

Da igual. A mi me preocupa más haber descubierto que soy ´demisexual´. Pues encantado de conocerte. Pero, ¿qué es demisexual? Según los expertos las personas demisexuales son aquellas que sólo sienten deseo por alguien a quien aman. Se excitan como cualquier otro pero no se lo montan con ninguna mujer a la que no amen. Que no están salidos, vamos.

Al menos ahora sé que ya estoy catalogado y que no soy raro, como yo creía. Los raros están en otras veredas y caballones porque ya no se oyen ni escuchan despotriques contra la Merkel, la malvada Troika o el FMI, quizás porque aquí pasamos de una historia a otra como el que lee revistas en una peluquería. Leer o escuchar a algunos es como hacer caso a las redes sociales que se han convertido en uno más de los juegos reunidos Geyper. Hasta Trump las defiende.


Algunos tuiteros son tan listos como los empresarios que han creado una web en la que puedes alquilar la habitación por horas 3,6 y 9 para «descansar, esperar, trabajar y disfrutar». Quiere decirse que puedes alquilar una habitación por 3 horas para echar un polvo de media mañana con tu jefa, por ejemplo, si eres mal pensado como lo es un servidor, pues lo de descansar, etc., son excusas para justificar lo principal. Y hasta se anuncian en El País a toda página.

Algunos aún recordamos cuando te pedían el libro de familia en hoteles y pensiones para asegurarse de que estabas casado con la chica. Tenías que demostrar que era tu mujer, la legal, o pecabas, digo, tenías que irte a la orilla del río, a los cañaverales.

Menos mal que en Cataluña por fin se han caído del guindo porque estos independentistas fueron los que protestaron en Europa por el pisotón de Pepe a Messi. Deberían haber huido a Finlandia que según los expertos ostenta el mejor índice de educación del mundo pues se basa en que «la educación no es un arma para conseguir el poder”. En Spain sí. Y en Cataluña más mejor.

Pues a mi plin, que se dice, porque no pienso exiliarme pese a ser demisexual. Ni adquirir horas de estos hoteles no vaya a ocurrir que aparezca por ahí PuigNeron tocando la lira. O Pablito Bananas que nos ha insultado llamándonos fascistas a los que nos sentimos españoles, para bien o para mal, aunque él todavía no ha huido a Irán o Venezuela pues son de la misma analfabeta estofa y ralea.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.

Mobusi