Antonio F. Marín: La OCDE avisa del coste y económico de los repetidores

8 de diciembre de 2016

La OCDE avisa del coste y económico de los repetidores

La tasa de repetición escolar de los murcianos es de las más latas, según el estudio PISA. ¿Existen más burros en Murcia?, me preguntas mientras clavas tu pupila azul en mi pupitre. No, qué va.

Esa es la realidad. Y luego abundan  unos responsables   que han llevado a los alumnos  al más profundo anbalfatetismo.

En Rusia los hubieran  fusilado por ineptos, inútiles y analfabetos. En España hasta les ponen una calle.

Yo me di cuenta de que no valía para estudiar (como otros mindundis que se han sacado su carrera), y me retiré para no hacer gasto. Pero hete aquí que el país quedó en manos de unos   analfabetos que han llevado a España ser el hazmerreir de Europa. Y encima los interfectos no se suicidan. Yo me fui, abandoné,  pero los mediocres que se quedaron olismearon el chollo, la paga fácil y  la bicoca y se quedaron siendo más burros que esos que en acabose la paja y murió el burro que la tronzaba.

Mobusi