Antonio F. Marín: Los primates atacan de nuevo, porque 'sí se puede'

19 de octubre de 2016

Los primates atacan de nuevo, porque 'sí se puede'


Hemos llegado a los cincuenta sin pisar el talego (confiesa Rosa Palo en su columna); hemos llegado a los 50  sin implantes de botox, sin hacernos trasplantes capilares, sin ponernos un piercing en el pezón, sin participar en Gran Hermano y sin que nos den un Nobel. Y seguimos vivitos y coleando, añado yo;  pero aún así hemos llegado tristemente a los 50 para tener que aguantar a unos palurdos universitarios de la nueva casta de Podemos que impide hablar en la Universidadun algo así como que se impida hacer pan en una panadería. Y ponemos el simil para que lo entiendan los primates de Podemos.

Afortunadamente no todo es mugre en la viña del Señor
Todavía pululan cándidas almas que creen que estos niñatos traen la justicia y la libertad, cuando lo que nos endilgan es su justicia y libertad bananera y paleta de la envidia y el odio porque sin el odio al adversario no existen, no son, no constan.

No son fascistas de la dialéctica de los puños y las pistolas, sino animales irracionales que como el toro, embisten a todo lo que no entienden. Son tan irracionales y cretinos que un mono ha evolucionado más que ellos, sin ánimo de injuriar al mono con comparaciones odiosas.

Mobusi