Antonio F. Marín: Adios, Rajoy, adios

29 de enero de 2016

Adios, Rajoy, adios

Se está muriendo ahora gente que nunca antes se había muerto, que decía no sé quién. Ayer le tocó a Paul Katneer, guitarrista y fundador de Jefferson Airplane. Y la verdad es que aunque me sonaba pues el grupo estuvo en el célebre Woodstock jamás he guardado una canción de ellos.

Será por aquello que decía Chsterton de que la prensa te anuncia que ha muerto alguien que no sabías que vivía. Pero son las 06:47 de la mañana y vamos a leer los titulares (joder, esto parece un programa de radio), pero antes dejo  una canción de los Rare Heart, su Get Ready (1970), de  la misma época que los Jefferson que sí que me gusta mucho y la tengo guardada en LP de vinilo. La versión corta porque la original dura 21 minutos.

Paul Kantner, guitarrista y fundador de Jefferson Airplane

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2660097/0/muere-paul-kantner/guitarrista-fundador/jefferson-airplane/#xtor=AD-15&xts=467263
Paul Kantner, guitarrista y fundador de Jefferson Airplane

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2660097/0/muere-paul-kantner/guitarrista-fundador/jefferson-airplane/#xtor=AD-15&xts=467263
Sánchez y Ribera le enseñan a Rajoy la puerta de salida, leo en la prensa de la mañana. Hasta el ABC y Aznar le han buscado sustituto. Y Guindos y Margallo se han postulado como sustitutos. Se diría que ahora mismo Rajoy es el hombre más solitario del mundo, así que me solidarizo con él. Por joder, mayormente,  que es lo mío.

Y porque unos sanciroles de esos que le faltan lecturas porque sólo han leído a "los suyos", han pedido la ilegalización o disolución del PP por corrupción. Claro, y la  de los comunistas por  el oro de Moscú, la del PSOE por los ERE (toda la plana mayor de Andalucía con dos presidentes), la de los sindicatos por el saqueo de las cajas, ete, etc,. Al final se queda sólo el tonto que lo pide, porque él lo vale. 

Ya están haciendo leña del árbol caído y para mí Rajoy es, junto a Felipe Gonzalez,  uno de los dos mejores presidentes que ha habido.  Pero es el único que no va a repetir mandato porque está salpicado por la corrupción de su partido  por no atajarla a tiempo, es cierto, pero

nadie ha demostrado que se ha llevado un duro entre otras razones porque es registrador de la Propiedad por oposición y no un vulgar chupapleitos con tarjetas de visita para accidentes de tráfico, como lo son la mayoría de los políticos.

No necesita robar porque ganaría más en su oficio. Y ha aprobado duras leyes contra la corrupción, pero como decía aquel y si no lo digo yo,  a la mejor puta se le escapa un pedo.  A mi me han traicionado amigos, enemigos y mediopensionistas. Y confiaba mucho en ellos, pero me han salido volteretas.

Rajoy no es personaje de mi devoción, en realidad no devociono a nadie que cague, incluidos Picasso y su puta madre. Y otros presuntos genios de semejante pelaje. Si Picasso (o Kandisky) me parece una mierda no te digo nada de los que tratan de imitarle. Me la chupa García Lorca y sus imitadores "verde que te quiero verde". Umbral es un fracasado con miles de artículos, algunos  geniales, pero con mucha prosa basura para llenar el folio, el hueco y pasar el día. Es  muy mal novelista y el Giocondo, su novela/novela, no hay por donde cogerla.

Lo demás son memorias con buena prosa pero sus artificios son imposibles de traducir y por eso jamás ha ganado un Nobel, ni un premio de prestigio, ni está en el canon. La prosa musical no tiene buen traducción porque queda lisa y plana,  y ese es el problema  pese a los embobalicados papanatas que lo idolatran. Y lo imitan. Y cuando van a escribir leen un párrafo de él para inspirarse y seguir escribiendo. Se le ve el plumín.  Y también incluyo a las putas madres de los demás santones de mierda que pululan en loor de multitud entre los papatostes y papanatas (perdón, en olor de multitud).

No podía faltar. Lo siento, pero la cabra...
Aclarado esto, no tengo más remedio que reconocer que  Rajoy ha conseguido evitar el rescate, que España es el país que más crece y que mayor empleo ha creado de los países de su entorno. Estos son datos fidedignos y verificables. Precisamente ayer se anunciaba que Italia va a comenzar a hacer ahora lo que él hizo hace cuatro años, es decir, crear un banco malo para sanear las cuentas y aplicar severos ajustes. Rajoy va a ser el único presidente de la democracia que no repite, pese a habernos salvado, mientras que un tonto como Zapatero fue elegido por dos veces, de donde se infiere que los españoles son tontos del culo y que se merecen absolutamente todo lo que les pase.

Fueron mansos y cobardes con la dictadura,  la aguantaron de maravilla en el 600 y de marcha a Benidorm, y sus hijos nos han salido volteretas porque les han quitado los pluses y la extra y eso sí que no se puede consentir. La mayor parte de las mareas, de los protestones, tenían trabajo y curro. Y los indignados eran unos cretinos, como los profes de Podemos, que jamás en su vida han lavado un plato. Están criados con Potitos y con Dodotis en el culo. Unos memos que van a llevar a España a la ruina porque se creen el principio y el fin.  

Rajoy se va, pero algún día lo echaremos de menos, pese a su pinta de abuelo cebolleta. Mientras tanto tendrían que ilegalizar algunos premios literrarios por corrupción y a los que compran esos premios y otros de semejante jaez y calaña. Son pasto de olvido y me refiero a los que adulan a los mayores, para que ellos los mencionen e ir así labrándose un nombre. La verdad es que me dan asco. Y pena, mucha pena, penita, pena.

Buenos días y buena suerte. 

Mobusi