Antonio F. Marín: Una ciezana reprimida y analfabeta

24 de marzo de 2010

Una ciezana reprimida y analfabeta

Una "señora" que se jacta de ser ciezana me ha enviado un mensaje anónimo (como suelen hacer todos los cobardes), para ponerme a caldo por publicar ciertas fotos de desnudos, en concreto esta:

"ami me pareces un asqueroso obseso sexual el nombre de mi pueblo ni te lo deberías poner en la boca so guarro ..das asco cabronazo de un ciezana que defiende su pueblo de marranos como tu".

Aparte de que es una marrana de la gramática y una analfabeta con errores sintácticos y faltas de ortografía (a mí me da asco que ella se llame ciezana siendo tan ignorante e inculta), todavía no sabe de la libertad incluso para ser esclavo/a en una relación BDSM. O en la práctica del voyeurismo, la lluvia dorada o el lesbianismo y seguir siendo ciezano, sin pedirle permiso a ella. Aunque le pese.

Porque como paleta ágrafa con galones insulta soez a todo aquello que no es de su agrado, que no comprende y da certificados homologados de ciezanismo porque se cree capaz de decidir quién merece ser ciezano y quién es el que no pasa el examen en el que ella es juez y parte como vulgar tirana de tres al cuarto. El dictador Franco ya decidía quién era "buen español" y Zapatero nos ha querido enseñar quién es un buen patriota o anti-patriota. Y en este plan.

La chica se coge la pepitilla con papel de fumar y quizás no sabe que aunque servidor sea un obseso sexual jamás me han acusado de pederastia (como quizás hayan hecho con alguno de los que trata), ni he apoyado el aborto de ninguna chica, ni me han acusado de corrupción, ni he apoyado una guerra, como han hecho los que quizás reciben su voto.

Y para que te vayas acostumbrando a la libertad de ser 'marrano', aquí te dejo otras fotos de unas chicas 'marranas' que enseñan las tetas con gusto (mira las caras de gozo), con el fin de que eches espumarajos por la boca y que yo pueda correrme de placer al verte sufrir. Por cobarde meapilas y reprimida guarrindinga gramatical.

Mobusi